miércoles, 14 de marzo de 2012
Pin It

Widgets

Add-on para Firefox viene sincronización 11

 Firefox 11 debuta un poco de algo para todos. Los desarrolladores cavar una nueva herramienta 3D para la visualización de código en la web en vivo, mientras que add-on de sincronización tiene un más amplio, la apelación más evidente.
Add-on de sincronización y dos nuevas herramientas de desarrollo son las características de la actualización de hoy a Firefox .
La versión estable del navegador que se puede descargar ahora, Firefox 11 ( de descarga para Windows | Mac | Linux ) le permite reflejar los mismos complementos a través de múltiples escritorios. Si bien es cierto que Google Chrome ha sido capaz de sincronizar los complementos desde finales de 2010, su implementación ha sido muy desigual. Será interesante ver lo bien que Firefox maneja. Puede alternar complemento de sincronización de la ficha Sincronizar en la ventana Opciones.
Un representante de Mozilla dijo a CNET que no habría gran actualización a Firefox para Android hoy en día. Aunque la versión móvil del navegador había estado en el ciclo de liberación de seis misma semana, la versión de escritorio, la decisión de Mozilla para cambiar a una interfaz nativa de Android ha impedido que las actualizaciones más importantes de ser empujado al navegador desde enero.
Junto con el add-on de sincronización, Firefox ahora marca la mayoría de los add-ons como compatible por defecto.

Firefox 11 también añade dos nuevas opciones de caja de herramientas del desarrollador. El primero es el inspector de la página 3D Tilt Ver apodo . No a diferencia de los esteroides para "Ver código fuente", la inclinación es una opción de WebGL potencia para poner de relieve lo que el código en bruto se parece a cuando el público lo ve en un sitio Web en vivo. Mozilla prevé que esto ayudará a mostrar la conexión entre el código y experiencia en el sitio.
Exclusivo de Firefox, la inclinación puede ser activada por la elección de 3D en la vista en el Inspector de la página. Pase el ratón sobre un elemento para conocer más de él.
La segunda herramienta es un editor de la marcha de estilos CSS , que le permitirá cambiar el código en hojas de estilo CSS directamente en el navegador.
Otros cambios en Firefox para PC incluyen soporte para el protocolo SPDY de Google para la carga de página más rápida y segura, así como la importación de los datos personales de Chrome. Esto incluye marcadores, cookies y el historial. Contraseña, los datos del formulario, y la configuración vendrá en una fecha posterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario